Cuando cambia el clima cambian los productos que nos ofrecen los mercados y también lo que nos apetece comer.
Timidamente comienzan a aparecer los hongos y las setas más que nada en las manos de los seteros que ya han salido en búsqueda y han vuelto con el preciado botín. Para los que no tenemos ni idea de como ni donde buscar estos tesoros no hay problema porque los seteros saben que buscan por muchos de nosotros y no son nada egoístas al convidarnos aunque sea un puñado para que podamos prepararnos alguna exquisitez.
Eso si, en preparar no hay mucho que agregar, solo cocer, porque ya todo lo tienen ellos mismos, un confitado de hongos, setas salteadas, revuelto, a la plancha, a las brasas, croquetas (a lo más con un poco de foie si se tiene a mano), se me hace agua la boca.
En nuestra critica urbana por los bares de la Ciudad buscamos las mejores preparaciones con hongos y setas llegamos a: BAR TOLOÑO

Sencillamente notable, de una calidad suprema, tanto en el sabor, como en la presentación. Qué gusto da pagar cuando se ve que se ha puesto esfuerzo en ofrecernos algo de calidad. Su especial vaso, su presentación al momento, su temperatura exacta. Excelente.

0 comentarios:
Publicar un comentario